25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Sufre Newell's: se confirmó el desgarro de Heinze


Luego de la caída en el clásico, Newell’s sufrió otra mala noticia: Gabriel Heinze padece un desgarro y será baja para el duelo del jueves por Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín. De hecho se perdería varios partidos y, por la proximidad de su retiro de la actividad, hay quienes aseguran que el duelo ante Central podría haber sido de los últimos de su carrera.
El experimentado defensor leproso sufrió una molestia cuando apenas comenzó el choque del domingo. Sin embargo, prefirió continuar pese a los dolores que lo aquejaban y que se le notaban por gestos.
A puro empuje, hasta estuvo cerca de convertir el gol del empate de Newell’s. Pero sus problemas físicos en el último tiempo fueron incrementando y el hecho de haber jugado lesionado ante Central, le pasó factura.
Es así que Alfredo Berti no podrá disponer del ex zaguero de Manchester United y Roma por lesión. Y deberá improvisar abajo en un choque fundamental para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS