22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Scocco podría retirarse si no vuelve a Newell's


Ignacio Scocco podría retirarse del fútbol si finalmente no se concreta su regreso a Newell’s. El goleador oriundo de Hughes le habría manifestado a sus íntimos el deseo de pegar la vuelta al club que lo vio surgir como futbolista o dejar la actividad profesional a sus jóvenes 29 años.
La información fue disparada en el programa Contraseña Fútbol, que se emite los domingos por la pantalla de Canal 5. La presión de Scocco por retornar a Newell’s, donde brilló y fue campeón en dos ocasiones, podría dar efecto y avanzar la negociación.
¿Presión para salir o realidad? Lo cierto es que el delantero rechazó propuestas del fútbol argentino de parte de Boca, River y Racing ya que su intención es volver a recalar en las filas rojinegras.
Sin embargo, el lento accionar de la dirigencia y el elevado costo de su pase, actualmente en poder del Sunderland inglés, traban la transferencia. Sumado a ello, el Mundial paró el mercado de pases, que se mueve poco y nada.
¿Será? Scocco no se refirió públicamente más que a través de su representante para aclarar cuál es su prioridad. En caso de no conseguir su vuelta a Newell’s, el artillero de Hughes podría retirarse.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS