21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Sin Riquelme y Carrizo, ¿quién pone el fútbol en Central-Boca?


El partido del miércoles entre Rosario Central y Boca tendrá dos grandes ausentes: Federico Carrizo y Juan Román Riquelme. Los principales creadores de juego de uno y otro equipo se perderán el cotejo en el Gigante de Arroyito por distintos motivos: el volante canalla llegó a la quinta amarilla y el enganche xeneize padece una contractura.
Luego de partidos en los que ambos anotaron en las derrotas de sus equipos (Carrizo en el 1-2 ante Lanús y Riquelme en el 1-2 frente a River), los entrenadores Miguel Ángel Russo y Carlos Bianchi deberán improvisar para reemplazarlos.
Por el lado de Central, el Pachi le dejaría su lugar a Jonás Aguirre, mientras que Nery Domínguez entraría por Matías Ballini, en relación al once que cayó en Lanús.
Asimismo, Bianchi dispondría el ingreso del juvenil Luciano Acosta por Riquelme, quien quedó afuera de los concentrados para viajar a Rosario. En tanto, en ataque continuarían Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.
Lejos parecen los reemplazantes de los dos ‘distintos’ de suplir el rendimiento que vienen mostrando. Sin embargo, Riquelme pareció priorizar el encuentro como local ante River y lo mismo Carrizo, “borrándose” del duelo ante Boca para llegar sí o sí al clásico ante Newell’s. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS