39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Se vienen tres cambios en Newell’s para recibir a River


Tres son los cambios que introducirá Alfredo Berti de cara al partido del próximo domingo entre Newell’s y River, en el Coloso Marcelo Bielsa. Así lo dispuso en los entrenamiento y parece que será la vuelta de Marcos Cáceres y el ingreso de Raúl Hernán Villalba y Martín Tonso.
Para enfrentar a los de Núñez este domingo a las 21.15, Berti haría tres modificaciones con respecto a los titulares que vencieron a Quilmes. El paraguayo Cáceres se recuperó de una lesión en la parrilla intercostal izquierda que lo dejó al margen de los últimos dos partidos. El defensor paraguayo pudo completar el ensayo futbolístico sin inconvenientes y por eso regresaría al equipo en reemplazo de Cristian Díaz.
En tanto, en el mediocampo se produciría la segunda modificación, bastante lógica por cierto. Es que ante la baja de Diego Mateo, suspendido por una fecha por haber llegado al límite de amonestaciones, el cuerpo técnico incluyó a Villalba, quien tendría su primer partido como titular en el torneo. De todas formas, previendo la sanción de Mateo, Berti le dio rodaje a Villalba en los dos últimos partidos en reserva.
La última variante obedece al reemplazante de Maximiliano Rodríguez, convocado por Alejandro Sabella a la doble fecha de Eliminatorias.
Una de las alternativas que surgió en la semana fue la inclusión de David Trezeguet, ya repuesto de una distensión en el sóleo izquierdo que lo marginó de los compromisos ante Argentinos Juniors y Quilmes. Sin embargo, Berti lo ubicó en el equipo suplente.
Y para los titulares entró Martín Tonso, quedándose Fabián Muñoz como centrodelantero y pasando Víctor Figueroa a la izquierda. En esa decisión probablemente haya influido que Trezeguet viene sin rodaje y también que Muñoz tuvo buenos partidos cuando le tocó ser titular ante el Bicho y el Cervecero.
Además, la presencia de Muñoz como ‘9’ le permite al equipo tener mayor movilidad en ofensiva, algo que no sucedió cuando jugaron Víctor Aquino o Trezeguet, delanteros de otras características.
Así, el equipo para el domingo incluiría a Nahuel Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Villalba, Lucas Bernardi; Tonso, Muñoz y Figueroa.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS