31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se desgarró Colman y Coudet duda en el once inicial canalla


Expulsado José Luis Fernández, el gran candidato a ingresar en su lugar en Central era Gustavo Colman. De buen rendimiento en sus ingresos a lo largo de los últimos partidos, el mediocampista era número fijo pero una lesión muscular lo dejará afuera del duelo del domingo frente a Atlético Rafaela y de otro par de encuentros, pues se trata de un desgarro y la recuperación se estirará por 21 días.
De ese modo, y como se venía especulando, el reemplazante del ex Godoy Cruz será Jonás Aguirre, quien competía con Colman por el lugar que dejará Fernández, expulsado el pasado lunes ante Temperley.


El DT Eduardo Coudet pretende mantener la línea conseguida en las primeras cinco jornadas, con igual cantidad de victorias. Y la visita a Rafaela será un duro escollo, a pesar de los números bajos del elenco de Roberto Sensini en la presente temporada.
El ingreso de Aguirre al once titular no sería el único, pues el Chacho piensa en meter una variante abajo por el nivel de Elías Gómez, que no lo convenció. De ese modo, Cristian Villagra volvería a la izquierda y por derecha estaría Jonathan Ferrari, quien tendría un partido especial frente a su ex equipo. Además, todavía persiste una duda en el mediocampo por la lesión de Fernando Barrientos, quien no podría estar el domingo. En su lugar podría entrar César Delgado, aunque no se descarta la inclusión de Walter Montoya.
¿Los once para viajar a Rafaela? Sin confirmación de Coudet, serían: Mauricio Caranta; Ferrari, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Villagra; Delgado o Montoya, Nery Domínguez, Aguirre; Franco Cervi, Franco Niell y Marco Ruben.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS