31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se define la venta de Milton Casco a Olympique de Marsella


Se va Milton Casco. Luego de varios mercados de pases coqueteando con clubes grandes y también del exterior, el lateral izquierdo de Newell’s ultima detalles para incorporarse al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, que desembolsaría tres millones de euros y aceptaría ceder un 20 por ciento de una futura venta a la Lepra.
El pasado viernes los franceses hicieron llegar una oferta formal por el entrerriano, pero la Comisión Directiva decidió enviar una contraoferta con modificaciones a la espera de una nueva propuesta, que llegaría en las próximas horas.
En caso de que Marsella acepte las condiciones del club rojinegro, se producirá una reunión para concretar la operación. En Francia, los medios de prensa ya dan por hecho el pase aunque desde la cúpula de la dirigencia de Newell’s son cautos.
Casco, de 27 años y surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata, había llegado a la Lepra en 2012 como un completo desconocido, pero de la mano de Gerardo Martino alcanzó el tope de su nivel, siendo figura en el título obtenido en 2013. De hecho llegó a disputar la Copa América representando a Argentina en la pasada edición en que se coronó Chile.
Una vez resueltos los detalles que llegaron a frenar la transferencia, el entrerriano viajará a Marsella para rubricar su vínculo, que sería por cuatro temporadas, hasta junio de 2019.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS