31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Se confirmó que Caranta, Peppino y Encina seguirán en Central


Faltan exactamente dos días para que el plantel de Rosario Central inicie los trabajos de pretemporada de cara al torneo Inicial. Y si bien, el arranque de los entrenamientos no tendrá ninguna cara nueva estarán a disposición del cuerpo técnico varios de los futbolistas que Miguel Ángel Russo pidió por su continuidad.
Es que más allá de que ninguno de los cinco por los que el técnico solicitó rubricó el nuevo vínculo, tres de ellos estarán en el primer día de trabajo en el predio de Arroyo Seco: Mauricio Caranta, Franco Peppino y Hernán Encina. En tanto que Diego Lagos y Javier Toledo no.
La situación del arquero y del defensor se resolverá mañana; luego de que el presidente Norberto Speciale se comunique con el representante de ambos jugadores, Luis Grillo, para terminar de acordar los límites del nuevo contrato. Y si bien el contrato se firmará en los próximos días, los dos jugadores comenzarán la pretemporada a la par de sus compañeros.
En tanto que mañana sí se firmará el contrato a préstamo por dos temporadas con Encina. Es que después de varias idas y vueltas, el Sapito aceptó el ofrecimiento canalla y este lunes rubricará los términos del nuevo vínculo.
Los que no estarán el martes en Arroyo son: Diego Lagos y Javier Toledo. La dirigencia canalla ya habló con Ciro Sánchez (representante de Lagos) y con Nazareno Marcollese (agente de Toledo) para hacerle el ofrecimiento por una nueva temporada. Y ahora serán los jugadores los que tienen que responder si aceptan o no lo ofrecido por el club.
Lagos tiene una oferta de Chile y es por eso que su respuesta se demoraría, al menos, hasta mitad de semana.
En tanto que el Tanque recién llega el martes de sus vacaciones en Miami y Centroamérica, y recién a partir de ese día charlará con su agente para interiorizarse sobre la propuesta canalla. Toledo también tiene la posibilidad de irse a jugar a la Primera División del fútbol paraguayo, aunque su prioridad es continuar en Central.
¿Y Méndez? El mendocino deberá presentarse en la pretemporada de Boca y si bien Russo quiere que juegue en Central, la posibilidad de que continúe son escasas, ya que el Xeneize no lo volvería a ceder.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS