18 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

Scocco: "Newell's va a tener la prioridad siempre"


Ignacio Scocco reabrió la puerta a la ilusión pero la concreción de su vuelta a Newell’s es, sin dudas, muy complicada. El goleador oriundo de Hughes afirmó este martes su deseo de regresar al fútbol argentino y señaló que la institución rojinegra “tiene prioridad”, pero aclaró también que seguramente su salida de Brasil se defina con una venta.
“Quiero volver al fútbol argentino y tener continuidad. Newell’s va a tener la prioridad siempre y si no se puede, no cierro ninguna puerta”, declaró Scocco, en diálogo con el programa Sueño Deportivo de radio Del Plata.
Scocco, goleador del torneo Inicial 2012 con 13 goles junto a Facundo Ferreyra, exteriorizó que tomó la determinación de no continuar en Internacional de Porto Alegre: “La decisión está tomada y los dirigentes lo saben”.
De todas maneras, el delantero reveló que si no recibe ofertas se quedará en Brasil: “Tampoco me voy a poner a pelear con los dirigentes y por lo que tengo entendido, la forma de negociar mi pase es con una compra”.
Scocco, de 28 años, fue contratado por Inter en julio de 2013, a cambio de 6,5 millones de dólares. Una cifra similar deberá pagar el que quiera hacerse con sus servicios, a menos que los directivos brasileños decidan cederlo para poder venderlo la próxima temporada al mercado europeo.
¿Y si no es Newell’s? Los candidatos son varios, pero los que realmente pueden anhelar con contratarlo son River y San Lorenzo. El costo mínimo del que hablan en Porto Alegre es de 4 millones de dólares. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS