39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Ruben volvió al gol y Central ganó un partido difícil en Mataderos


Central volvió a ser. El equipo de Eduardo Coudet consiguió un triunfazo en su visita a Mataderos, derrotando por 2-0 con justicia a Nueva Chicago con goles de Marco Ruben y Franco Cervi. El Canalla casi no sufrió en su propio arco y fue letal en el rival para lograr tres puntos vitales y acercarse a los puestos de vanguardia, con 26 puntos, a uno del líder Boca.
De entrada, Chicago salió a marcar la cancha y con una serie de corners estuvo cerca de ponerse arriba. Sin embargo, Mauricio Caranta mostró su mejor cara y evitó el gol en un derechazo de Fernando De La Fuente que buscaba el ángulo izquierdo. Luego, Lucas Aveldaño falló a escasos metros del arco.
Pero a partir de la gran labor de Jonás Aguirre, el Canalla empezó a salir del fondo y generó algunas acciones para complicar a un adversario que no ganó en todo el torneo pero que es duro como local. Un zurdazo cruzado de Jonás avisó lo que sucedería más tarde.
A los 37 de la primera mitad llegó el primer grito de la tarde: desborde y centro de Aguirre que conectó Ruben, para cortar con su mini-sequía y poner al frente a los de Coudet.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5eIDHjxXNAU[/youtube]
En el complemento, la visita sacó el pie del acelerador y permitió que Chicago se acerque para salir de contraataque. Cristian Villagra complicó con un derechazo esquinado que el arquero Alejandro Sánchez desvió al corner. Los cambios de Coudet volvieron a dar réditos y el ingreso de Pablo Becker definió el encuentro.
Jonás y Becker probaron al arquero con sendos disparos lejanos. Pero a los 35 minutos, luego de fallar varias ocasiones a lo largo del partido, Cervi recibió un pase al punto del penal tras una conexión entre Becker y Ruben y fusiló al arquero para marcar el segundo y definir el cotejo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SVQh0Jah4Lo[/youtube]
No quedó mucho más en Mataderos. Central recuperó a Marco Ruben, que convirtió y asistió, y justificó la victoria haciendo valer el peso individual, aprovechándose de un rival que no se adapta a la categoría y que sigue cayendo en la tabla de posiciones. El Canalla escala y sueña.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS