15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Real Madrid sigue de cerca al rosarino Mauro Icardi

Con la llegada de Rafael Benítez a la conducción técnica de Real Madrid, algunos aspectos han cambiado y también los objetivos para reforzar al lujoso plantel. Entre ellos figura el rosarino Mauro Icardi, en el anhelo del entrenador de “acompañar” a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
El actual atacante del Inter italiano está dentro de la lista de jugadores de nivel medio pero con proyección importante que interesa por Madrid. Con 22 goles en la temporada de Serie A, el rosarino fue una de las figuras del elenco neroazzurro.
¿Su precio? No está en los planes de Inter vender al joven delantero de 22 años, pero con 25 millones de euros podría pasar del fútbol italiano al español, según informaron los medios de ambos países. Uno de los aspectos que se investigan profundamente es su vida extradeportiva.
Nacido en Rosario pero criado en Canarias, Icardi se fue a Barcelona y creció en sus inferiores hasta partir a Sampdoria, donde debutó quitándole el puesto a Maxi López, al que finalmente también le robó la pareja, Wanda Nara.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS