15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Quilmes le arrebató en el final la victoria a Newell’s, que sigue como puntero


Newell’s no jugó el mejor de sus partidos en el campeonato pero mereció conseguir la victoria como visitante ante Quilmes y terminó llevándose sólo un punto del Centenario. Fue 1-1, pese a contar con las mejores ocasiones y desaprovecharlas.
Ignacio Scocco abrió la cuenta para el elenco de Gerardo Martino a ocho minutos de iniciado el cotejo luego de aprovechar un rebote tras un disparo de Maxi Rodríguez ingresando al área.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=3KVntkQJRxU[/youtube]
Luego, a los 30′ del mismo período, el goleador tuvo la oportunidad de ampliar a través de un penal pero Silvio Dulcich atajó su violento remate cruzado.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=-5-LEutY6RA[/youtube]
En el complemento, y pese a que otra vez los rojinegros se mostraron superiores desde la generación de jugadas claras en el arco adversario, el talentoso enganche Miguel Caneo apareció por el centro del ataque quilmeño y con un certero derechazo selló la igualdad.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=SUwNftngRdY[/youtube]
El equipo de Martino sumó de ese modo 29 puntos, dos unidades más que el escolta Lanús y se situó a cuatro de River, pero ambos deben jugar por la presente jornada del torneo Final. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS