13.8 C
Rosario
jueves, mayo 22, 2025

Presentaron a Scocco como nuevo jugador de Sunderland


Ignacio Scocco es oficialmente nuevo jugador del Sunderland inglés. Luego de firmar contrato hasta 2016, fue presentado con su flamante club, en el que tendrá su gran desafío europeo, luego de pasar sin pena ni gloria por Internacional de Brasil.
Cinco millones de dólares desligaron al goleador oriundo de Hughes de su antiguo equipo y lo acercaron a la Premier League, en la que será compañero de Santiago Vergini, con quien fue campeón en Newell’s, bajo la conducción técnica de Gerardo Martino.
Vía Twitter, Scocco agradeció el apoyo de todos sus fans y realizó menciones especiales hacia sus ex compañeros Lucas Bernardi y Lorenzo Faravelli y el humorista Pachu Peña, quienes le desearon una buena estadía en Sunderland.
De 28 años, el ex delantero rojinegro no tuvo un buen paso por Brasil y es por eso que intentará tener un buen semestre para ser tenido en cuenta para el Mundial, que paradójicamente se disputará en suelo brasileño.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS