Suspendido. El partido entre Newell’s y Defensa y Justicia que debía disputarse esta noche a partir de las 20.30 fue suspendido como consecuencia de las intensas lluvias que se desarrollaron en distintos puntos del país y que afectaron el terreno de juego del estadio Norberto Tomaghello.
Diez horas antes del comienzo del partido, fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la suspensión del encuentro que iba a jugarse en Florencio Varela entre los equipos de Gustavo Raggio y Darío Franco.
Vale destacar que ayer se habían suspendido antes de empezar los partidos Independiente-Arsenal y River-Estudiantes, al tiempo que Tigre-Lanús (0-0) había sido parado en el entretiempo por las condiciones climáticas.
A diferencia de esos tres partidos, que fueron reprogramados para el 12 de noviembre, el de Newell’s aún no tiene una fecha estipulada, aunque es probable que se dispute ese mismo día, teniendo en cuenta que ni la Lepra ni el Halcón cuentan con otra competencia en la presente temporada.
#Fútbol | Confirmado: por las malas condiciones climáticas se suspendió el partido ante @ClubDefensayJus. Aún sin fecha de reprogramación.
— Newell’s Old Boys (@Newells) November 3, 2014