22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Por Caranta, Central rescató un punto de su visita a Avellaneda


Central volvió a tener una actuación pálida pero le bastó para conseguir un empate en condición de visitante frente a Racing, en Avellaneda. Fue una igualdad sin goles en la que el jugador destacado fue el arquero Mauricio Caranta, todo un dato para analizar el partido.
Es que de principio a fin el golero cordobés demostró seguridad y atajó tres pelotas fundamentales para mantener la valla invicta: Roger Martínez, Luciano Vietto y Gonzalo García lo padecieron.
En ataque, el conjunto de Miguel Ángel Russo volvió a mostrar poco y nada. La dupla de ataque con Franco Niell y Gonzalo Castillejos no funcionó y apenas con un par de proyecciones pudo molestar a Sebastián Saja.
Una mediavuelta de Castillejos fue la más clara del Canalla, que mostró falencias que repite partido a partido desde la salida por lesión del uruguayo Sebastián Abreu y que, ni Castillejos ni Luna pudieron suplir.
El colombiano Roger Martínez cabeceó una bola al lado de un palo en la mejor de Racing, que se fue insultado por su hinchada por los malos resultados a lo largo del campeonato y pese a que fue superior, se chocó con la figura de Caranta.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS