39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Para seguir en la lucha, Newell's va con un mix a La Paternal


Newell’s preservará a varios de sus principales referentes para visitar a Argentinos Juniors esta tarde, en La Paternal. Es que la próxima semana tendrá un duelo clave por la Copa Libertadores, en Montevideo y frente a Nacional. Pero hoy enfrentará al Bicho en el Diego Armando Maradona desde las 18.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Canal 9.
Argentinos tiene 9 puntos y viene de igualar ante Boca en La Bombonera, aunque eso le sirvió sólo en lo anímico, ya que sigue último en los promedios y necesita ganar cada fin de semana y a su vez esperar que les vaya mal a sus rivales directos en el objetivo de permanecer en la categoría.
La Lepra, en tanto, sumó 12 unidades y luego de vencer a Racing (2-0) igualó con Gremio de Porto Alegre (1-1) en el Coloso, y ahora precisa un buen resultado el miércoles próximo en Montevideo ante Nacional para seguir con chances de avanzar a octavos en la Copa, y por eso preservará jugadores esta tarde.
Por eso, el DT Alfredo Berti dejará afuera a Ezequiel Ponce, Marcos Cáceres, Hernán Villalba y Víctor Figueroa, mientras que Gabriel Heinze estará ausente porque debe cumplir una fecha de suspensión.
De ese modo, los titulares rojinegros serían: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Banega, Lucas Bernardi; Alexis Nicolás Castro; Maxi Rodríguez y Eugenio Isnaldo o Leandro Figueroa.
En Argentinos, el DT Claudio Borghi hará tres cambios en relación al partido con Boca: Julio Barraza (traumatismo en el gemelo derecho), Diego Barisone (suspendido) y Rodrigo Gómez (bajo rendimiento) serán suplantados por el peruano Ginamarco Gambetta, Juan Ramírez y Facundo Coria.
Entonces, los once del Bicho serán: Nereo Fernández; Gambetta, Miguel Ángel Torrén, Pablo Bárzola; Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez, Coria, Ramírez; Leonardo Pisculichi y José Sand.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS