16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Para prenderse: Central visita a un Vélez alternativo


Central buscará esta tarde una victoria que le permita continuar con sus pretensiones de luchar hasta el final por el título. Será en su visita a Liniers, donde enfrentará a Vélez, que empleará un equipo alternativo porque su objetivo está fijado en la Copa Libertadores. Se jugará desde las 19.20, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.
El equipo de Miguel Ángel Russo marcha sexto con 23 puntos, a cuatro de los líderes Gimnasia de La Plata y River, mientras que Vélez acumula 20 y las cuatro derrotas consecutivas que suma a nivel local lo desalojaron de los puestos de vanguardia.
En ese sentido, Vélez no utilizará a todos sus titulares, ya que el martes próximo jugará ante Nacional de Paraguay la revancha de los octavos de final de la Copa tras el 0-1 de visitante.
El técnico José Flores solo pondrá a los delanteros Mauro Zárate y Roberto Nanni, quienes fueron suplentes por la Copa, mientras que los demás serán juveniles.
Por el lado de Central, se encuentra lesionado Sebastián Abreu (lesión en la rodilla izquierda), por lo que Carlos Luna lo reemplazará. En tanto, pese a las dudas Franco Niell (molestia en el posterior derecho) será titular y acompañará al Chino en ataque.
Con respecto al empate del sábado pasado ante Estudiantes (0-0), además, Lucas Lazo reemplazará a Rafael Delgado, quien debe cumplir una suspensión, en el lateral derecho. Paulo Ferrari, en tanto, irá por el sector izquierdo de la defensa.
De ese modo, los once canallas para enfrentar a Vélez serán: Mauricio Caranta; Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Ferrari; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Federico Carrizo; Niell y Luna.
Enfrente estará el Vélez del Turu Flores, que alineará a: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Lautaro Giannetti, Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera, Leonardo Villalba; Zárate y Nanni.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS