20.4 C
Rosario
jueves, marzo 23, 2023

Para cumplir: Central visita a Olimpo con un once suplente


Central, cuyo objetivo es la final de la Copa Argentina que disputará el próximo miércoles ante Huracán, visitará esta tarde con suplentes a Olimpo en Bahía Blanca en un duelo entre dos equipos que hace tiempo ya no tienen por qué pelear en el campeonato. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha, se llevará a cabo en el estadio Roberto Carminatti de la sureña ciudad bonaerense, desde las 18 con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación a cargo de la TV Pública.
Central figura antepenúltimo con 17 puntos y perdió seis de sus últimos ocho partidos, con apenas un triunfo y un empate, pero la realidad es que sus armas apuntan desde hace tiempo a la Copa Argentina en la que vapuleó el miércoles pasado a Argentinos, con Juan Román Riquelme, por 5-0 en las semifinales en San Juan y clasificó a la final ante Huracán a jugarse el miércoles en la misma ciudad.
Por su lado, Olimpo acumula sólo 14 unidades, tiene por debajo únicamente a Quilmes (12) y su objetivo pasa por valerse de la localía, condición en la que consiguió sus únicos tres triunfos en el certamen, para tratar de decorar con otro éxito su pobre campaña.
Con miras al duelo de esta tarde, en Central, el DT Miguel Ángel Russo concentró únicamente a Pablo Becker de los que fueron titulares ante Argentinos y en la delegación que viajó a Bahía abundan los juveniles.
Por su lado, Olimpo tendrá dos variantes obligadas respecto del empate ante River en el Monumental (1-1) según decidió su entrenador Walter Perazzo, con las entradas de Cristian Villanueva por el suspendido Ezequiel Parnisari y Jacobo Mansilla por el lesionado Juan Cobo.
-Probables formaciones-
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.
Central: Manuel García; Víctor Salazar, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Lucas Lazo, Jonás Aguirre; Antonio Medina, Javier Correa y Rodrigo Migone. DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Olimpo.
Hora de inicio: 18, por la TV Pública.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS