Central es puntero. Tres partidos jugados y tres ganados para el equipo de Eduardo Coudet, que pasó una prueba que se había tornado muy complicada en Misiones, frente al débil Crucero del Norte, que se cerró atrás y no permitió jugar al Canalla. En el final, apareció Franco Niell para darle el triunfo por 1-0 y el puntaje ideal en el comienzo del campeonato.
Un partido plagado de imprecisiones y aburrido por donde se lo mire, sumado al intenso calor misionero hacían que Central no repitiera los aciertos de las dos fechas anteriores y quedara inmerso en el mal juego local.
Ni Franco Cervi, Gustavo Colman o Fernando Barrientos supieron tomar las riendas de un Central apagado. Apenas unos chispazos de Niell y aportes de los ingresados Walter Montoya y Jonás Aguirre generaron lo bueno de la visita.
Recién en el complemento llegaron algunas emociones, sobre todo la que perdió increíblemente Marco Ruben tras un centro de Niell: el centrodelantero canalla cabeceó de pique al piso y la pelota se fue por encima del arco.
El desequilibrio del encuentro fue a los 41 minutos de la segunda mitad, cuando un desborde y centro del ingresado Aguirre provocó un flojo rechazo del arquero Germán Caffa que velozmente capitalizó Niell para fusilar de zurda y darle los tres puntos a la visita.
No sin sufrir, claro. Crucero generó poco y nada, pero en el último minuto del partido un frentazo rival obligó a la gran estirada de Mauricio Caranta, quien la sacó al corner y festejó así un nuevo triunfo auriazul, para mantener vigente la ilusión y el sueño de pelear arriba.