21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell's y Sabella, en vilo por la infección de Banega


Todo Newell’s se disponía a despedir a Gabriel Heinze pero el anuncio de la ausencia de Ever Banega en el partido ante All Boys opacó un poco los festejos. Si bien oficialmente se anunció que padecía una gripe, horas más tarde el club aseguró que se trató de una infección bronco pulmonar.
Al parecer, el ex mediocampista del Valencia español comenzó a sentir problemas para respirar el jueves por la noche y decidió visitar un sanatorio céntrico para hacerse estudios. Sin notificar al cuerpo médico leproso y al detectarse un derrame pleural, Banega quedó internado.
Descartado para el partido por la infección, la cuestión se tornó complicada para la salud del futbolista, que debió quedarse por varias horas. Tratamiento con antibióticos y controles permanentes fueron los siguientes pasos.
Pensando en el Mundial que se desarrollará en Brasil, uno de los que llamó al volante rosarino fue Alejandro Sabella, quien se preocupó por el problema de salud que padeció. Sin embargo, su presencia no estaría en duda para la máxima cita.
Mientras es seguido de cerca por médicos, Banega se perderá el último partido de la Lepra ante Lanús. En tanto, corrió fuerte el rumor de que desea estirar por seis meses más su vínculo en Newell’s, aunque es una cuestión que se definiría luego del Mundial.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS