22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell's y River se juegan mucho en el Coloso

berna
Uno atraviesa uno de los mejores momentos de su historia y va rumbo al choque con su eterno rival. El otro viene herido por su derrota en el superclásico. Pero tanto Newell´s como River no están para detenerse en lo que puede suceder en el futuro o lo que pudo cambiarse en el pasado. Este es un partido con mucho en juego, que puede marcar el destino de alguno de los dos, o de ambos, para el resto del campeonato.
El conjunto dirigido por Alfredo Berti llega puntero a esta fecha, aunque por el momento comparte el liderazgo con Arsenal, que ayer venció a San Lorenzo -otro de los animadores-. Por eso, para la Lepra será vital ganar el encuentro y encarar el tramo final del certamen con un ventaja importante sobre sus perseguidores.
El entrenador rojinegro no podrá contar en este duelo con Maxi Rodríguez (citado a la selección) y Diego Mateo (5 amarillas). Se trata de las ausencias de las dos individualidades más destacadas de Newell´s en lo que va de este torneo Inicial, por lo que no será sencillo reemplazarlos.
Martín Tonso tendrá una nueva oportunidad en el lugar de la Fiera y Raúl Villalba volverá después de mucho tiempo a la titularidad en reemplazo de Pomelo. En el fondo hay una buena: retorna el paraguayo Marcos Cáceres al lateral derecho por Cristian Díaz.
Ramón Díaz también tuvo serios problemas para armar el equipo, ya que no cuenta con Mercado (citado por Sabella), Teo gutiérrez (en la selección colombiana), y Maidana (lesionado). En total el DT millanario hará cinco cambios respecto de la derrota en el superclásico con Boca.
Fuente: Rosario3
Foto: La Capital

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS