23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Newell's y Central ya conocen sus rivales para la Copa Argentina


Con el sueño de ingresar a la Copa Libertadores, se inicia la recta final de la Copa Argentina, en la que participan los equipos de la ciudad. Newell’s y Central le darán especial importancia al certamen en el que comenzarán su participación entre el 14 y el 30 de junio.
¿Sus rivales? Este lunes quedaron definidos: Talleres de Córdoba será el adversario de la Lepra, mientras que Juventud Unida de San Luis hará lo propio frente al Canalla.
Vale destacar que los cordobeses, en la B Nacional pero al borde del descenso, eliminaron en la última edición a Newell’s, cuando se midieron en Chaco. En aquella ocasión, fue triunfo por 1-0 para Talleres mientras el elenco rojinegro festejaba la obtención del campeonato local.
En caso que Newell’s consiga avanzar de ronda se medirá con el ganador de la serie entre Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Rafaela.
Por su parte, Central chocará frente a Juventud Unida de San Luis, que juega en el torneo Argentino A. De conseguir el pase a la próxima fase, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentarán con el ganador de la llave entre Tigre y All Boys.
El clásico entre Newell’s y Central sólo se podrá dar si ambos equipos acceden a la final del certamen.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS