39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell’s visita Liniers con la convicción de seguir en la punta


Newell’s, único líder del torneo Inicial, enfrenta desde las 20.10 en Liniers a Vélez, que pretende dejar atrás la derrota sufrida en la fecha pasada frente a Boca. El cotejo se disputará en el José Amalfitani, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de la TV Pública.
En la Lepra, que viene de igualar 1-1 en el Coloso con Estudiantes, el técnico Alfredo Berti contará con Milton Casco, Pablo Pérez y Lucas Bernardi, quienes estuvieron en duda por distintas molestias musculares.
Por otra parte, y respecto de la fecha anterior, Cristian Díaz y Martín Tonso serán los reemplazantes de Marcos Cáceres (citado para el seleccionado paraguayo) y Maximiliano Rodríguez (en el equipo argentino), respectivamente.
En tanto que en el equipo de Ricardo Gareca, el capitán Fabián Cubero ingresará por Leonardo Rolón y el delantero Lucas Pratto jugará por Federico Insúa.
En tanto que por Sebastián Domínguez, convocado para el seleccionado argentino, jugará Juan Sabia, Lucas Romero ingresará por Leandro Desábato (cambio táctico) y Héctor Canteros por Francisco Cerro, suspendido.
Luego de varios enfrentamientos en los últimos meses, el partido entre Newell’s y Vélez se tornó casi como un derby a nivel nacional, con el último éxito para los de Gareca de la mano de una victoria por la mínima para ser campeones de Superfinal.
Para el duelo de esta noche, Berti confirmó que utilizará como titulares a la siguiente formación: Nahuel Guzmán; Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze, Casco; Pérez, Diego Mateo, Bernardi; Tonso, Víctor Aquino y Víctor Figueroa.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS