16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Newell's: Trezeguet entrenó como titular para enfrentar a San Lorenzo


David Trezeguet participó como titular de la práctica de fútbol a puertas cerradas que el plantel de Newell’s realizó en el Coloso Marcelo Bielsa en la mañana de este miércoles, en reemplazo de Fabián Muñoz, con miras al partido del próximo sábado, a las 20.20.
Si bien el entrenador Alfredo Berti no lo confirmó, el atacante franco-argentino sería el titular ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, más teniendo en cuenta la buena actuación del ex River ante Colón, donde marcó los dos goles que significaron el empate leproso en Santa Fe la fecha pasada.
El que está en duda es el defensor Marcos Cáceres. El paraguayo arrastra una fibrosis en el bíceps derecho pero su evolución fue muy sostenida y el médico Juan Ignacio Bóttoli dio a entender que tenía posibilidades de ser de la partida. De todos modos, Cristian Díaz está presto a ingresar en caso de que no llegue Cáceres. Quien está mucho más complicado es Víctor López, con una distensión en el sóleo derecho. Lo van a esperar, pero es probable que no llegue y su reemplazante sería Guillermo Ortiz.
Un probable equipo de Newell’s sería entonces con Nahuel Guzmán; Cáceres o Cristian Díaz, Ortiz, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Trezeguet y Maxi Rodríguez.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS