Luego de definir a Gustavo Raggio como nuevo entrenador, Newell’s trabaja de lleno para intentar repatriar a Ignacio Scocco. El actual delantero del Sunderland inglés tiene contrato vigente pero no continuidad, por lo que desea pegar la vuelta y, ante la gran cantidad de interesados, aclaró que su intención es volver a vestirse de rojinegro.
Sin embargo, la situación no es sencilla desde lo económico. Sunderland no tiene en sus planes desprenderse del goleador oriundo de Hughes y sólo lo haría a través de una venta por la totalidad del pase.
Pese a ello, la dirigencia leprosa acercará una propuesta a préstamo a través del representante de Nacho, Fabián Soldini. En caso de que esa idea no prospere, podrían realizar un esfuerzo más fuerte buscando comprar parte del pase de Scocco.
La presión de Raggio, quien se transformó hace días en el flamante DT, también cuenta. En su presentación, nombró al ex delantero del club como una de sus prioridades para reforzar y hasta dijo que el juvenil Ezequiel Ponce lo necesita “para seguir formándose como jugador”.