39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell's tiene un duelo clave ante River en el Monumental


En la previa del clásico rosarino, Newell’s tiene una dura parada como visitante frente a un envalentonado River en el Monumental. Luego de la victoria conseguida ante Boca, los de Ramón Díaz aspiran a confirmar su sueño de pelear arriba ante la Lepra, que presenta mayoría de titulares. El juego comienza a las 20.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Si bien el DT Alfredo Berti no confirmó los titulares, se prevé que Gabriel Heinze descansaría para llegar a pleno al clásico y a la seguidilla de partidos que se vienen. Otro que se sentaría entre los suplentes sería Ever Banega.
Por eso, los once leprosos para el duelo de esta noche serían: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Alexis Nicolás Castro.
Enfrente habrá un hueso duro de roer, como lo es River. Y más después de haber triunfado en el Superclásico como visitante, en un partido que tuvo todos los condimentos y se definió sobre la hora.
Para este cotejo, vuelve al once inicial el ex rojinegro Leonel Vangioni a la franja izquierda, en reemplazo de Ramiro Funes Mori, autor del gol de la victoria frente a Boca.
De ese modo, los titulares de Ramón Díaz serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS