21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell’s recibe a Argentinos con la obligación de ganar para seguir puntero

Con la obligación de ganar para seguir en la punta, Newell’s recibe a Argentinos Juniors en el Coloso Marcelo Bielsa. Su rival, comprometido con el descenso pero viviendo un buen torneo Inicial, intentará repetir lo hecho el torneo pasado, cuando se impuso como visitante en Rosario, pese a que la Lepra festejó ese día el título.
El partido se jugará desde las 16.10, será arbitrado por Silvio Trucco y televisará en vivo Canal 9.
Newell’s, que ganó en sus dos últimas presentaciones ante Olimpo (2-1) y Racing Club (1-0), tiene 17 puntos y encabeza la tabla. Ya fue alcanzado por Arsenal de Sarandí esta fecha (superó a Godoy Cruz) y superado por San Lorenzo (16), que goleó a Gimnasia de La Plata.
Por su parte, Argentinos suma 14 unidades y resignó protagonismo en un par de fechas, ya que fue goleado por Lanús (4-0) e igualó con Boca (0-0) un partido que debió haber perdido, en La Paternal.
Fabián Muñoz y Cristian Díaz ingresarán por David Trezeguet, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y Marcos Cáceres, fisurado en la costilla izquierda, y esos serán las únicas modificaciones en Newell’s.
Ricardo Caruso Lombardi, en tanto, implementará también dos variantes respecto del equipo que igualó ante Boca: ingresarán Pablo Bárzola por el suspendido Julio Barraza y Walter Serrano por Enrique Triverio, en una variante de orden táctico.
De ese modo, y de no mediar inconvenientes en la previa, los titulares que formará Alfredo Jesús Berti esta tarde serán: Nahuel Guzmán; Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Diego Mateo, Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Muñoz y Maximiliano Rodríguez. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS