31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Newell’s no se rinde y busca la continuidad de Vergini


Pese a que hay rumores de que el Barcelona de Gerardo Martino lo busca, Newell’s anhela conseguir la continuidad de Santiago Vergini. No hay señales positivas al respecto, pero hasta que el defensor no firme en otra institución, se da por cerrada la posibilidad.
Es que en la Lepra desconfían en que el supuesto interés de Martino por llevarse a Vergini a Barcelona sea cierto: creen que se trata de una maniobra dentro de la negociación que llevaron a cabo para que el Flaco se quede.
En Newell’s saben que Claudio Curti, representante del jugador, recibió una oferta de Betis de España que no satisfizo desde lo económico. Y también conocen el interés de Estudiantes de La Plata por el defensor, pero consideran que deportivamente el elenco rojinegro es un club más atractivo en el que Vergini es titular inamovible.
Por eso, los dirigentes no piensan bajar los brazos y consideran hacer un esfuerzo económico para que Vergini pueda continuar, ya que fue una de las prioridades de Alfredo Berti apenas asumió. Mientras Vergini no firme en otro club en Newell’s confían en poder revertir la situación.
Fuente: Diario El Ciudadano.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS