15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Newell’s no pudo ni ante un Colón inexpresivo, que se llevó los tres puntos


El duelo de necesitados fue para Colón. En el Coloso Marcelo Bielsa, la visita se hizo fuerte y aprovechó el mal momento de Newell’s para sumar tres puntos de oro, los primeros de la era Darío Franco. Fue 1-0 para el Sabalero por el gol de Pablo Vegetti, que cortó con su sequía goleadora. El Rojinegro se fue silbado.
La Lepra mostró lo mejor en el primer tiempo ante un adversario que lució perdido y débil. De la mano de Víctor Figueroa, el local inquietó pero sin poder batir al arquero Jorge Broun con algunos destellos de la visita aunque sin complicar al pibe Ezequiel Unsain.
Intentos desde afuera del área de Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez obligaron a las reacciones de Broun, que voló y sacó. Todos gritaron gol cuando Maxi apareció solo por izquierda pero volvió a perder el duelo con el ex arquero canalla.
Newell’s controló la pelota durante los primeros 45 minutos y en el complemento los de Darío Franco se animaron a más. Scocco giró con velocidad y tras un rebote, sacó un latigazo que salió pegadito al palo derecho de la visita.
Pero una acción personal de Pablo Vegetti que no pudo controlar en 50 metros el zaguero paraguayo Marcos Cáceres terminó con una definición exigida y de zurda sobre el cuerpo de Unsain. El 1-0 no era justo pero Colón demostraba su efectividad.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IPZag227HaU[/youtube]
Luego hubo un show de atajadas de Broun. Un tiro libre de Scocco, un frentazo de Cáceres, un derechazo de Maxi y un zurdazo tras un rebote que aprovechó Franco Escobar. Todas terminaron en las manos del arquero, figura de la noche en el Coloso.
Colón intentó aprovechar los espacios y la segunda conquista a partir de un zurdazo de Alan Ruiz que salió cerca y Braian Romero desaprovechó una oportunidad para liquidar con un remate que atajó Unsain.
La Lepra tuvo el apoyo de su gente en su casa pero volvió a perder. Se estira una racha que no tiene fondo y el público cada vez tiene menos fe en Lucas Bernardi, que acumuló otra derrota, esta vez ante un rival que parecía inferior y que se terminó llevando los tres puntos del Coloso.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS