La ilusión en Newell’s está intacta. Pero Alfredo Jesús Berti deberá adaptarse a lo que tiene, pues Gabriel Heinze tiene un pie afuera del partido del próximo sábado frente a All Boys. El experimentado zaguero se resintió de la lesión en el sóleo izquierdo y no llegaría al trascendental encuentro ante los de Floresta.
En su lugar ingresaría Guillermo Ortiz, quien ya lo reemplazó la fecha pasada durante el encuentro ante Arsenal, que culminó 1-1.
En tanto, se darían dos vueltas que renuevan las esperanzas rojinegras: en primer lugar sería Víctor Figueroa, quien dio buenas señales y cuenta con chances importantes de reaparecer: en caso de hacerlo quien saldrá del once inicial será Fabián Muñoz.
Por otro lado, Milton Casco retornará tras la suspensión en reemplazo de Cristian Díaz, quien debió jugar con el perfil cambiado y no tuvo una buena tarde frente a Arsenal, por lo que no se plantean dudas con respecto al ingreso del ex lateral de Gimnasia de La Plata. De todos modos, la definición llegará más cerca del encuentro, que se disputará a partir de las 20.20 el sábado.