Una baja de último momento para Newell’s. A horas de viajar a Floresta para el trascendental encuentro de este sábado frente a All Boys, se confirmó la noticia de que Víctor Figueroa no sólo no jugará ese encuentro sino que además no formará parte de los concentrados, luego de responder negativamente a las exigencias físicas.
Este jueves, el ex Godoy Cruz había mostrado signos de mejoría, tras dos fechas afuera de las canchas por una distensión en el sóleo izquierdo, misma lesión que padecía el zaguero y referente del equipo, Gabriel Heinze. En ese sentido, había cumplido con parte del trabajo táctico y físico realizado ayer en Bella Vista y completó su rutina con tareas de kinesiología.
Sin embargo, en el entrenamiento de hoy no se mostró de igual modo y fue descartado para el enfrentamiento del sábado en Floresta. De este modo, su lugar será ocupado por Fabián Muñoz, quien saldría del banco y dejaría lugar para la llegada de José Agüero, otro de los juveniles que se pudo hacer un lugar en el plantel de Primera División.
Ante este panorama, el entrenador leproso pondría en cancha a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.