39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Newell's estrenará su nueva camiseta el miércoles ante Vélez

La nueva camiseta de Newell’s será presentada en público el próximo miércoles, cuando el equipo de Alfredo Berti enfrente a Vélez por el torneo Final. Luego de que circulara la flamante casaca alternativa, ahora las redes sociales dejaron ver la titular, que tuvo mayor aceptación entre los hinchas pero que genera molestia por no contar con las estrellas de los títulos.
Según informaron, saldría a la venta esta semana en las tiendas oficiales de Newell’s, al igual que la alternativa. El valor oscilaría entre los 550 y los 600 pesos.
En cambio, tiene debajo del escudo el año 1903, el de la fundación leprosa. La explicación para no sumar a la camiseta las estrellas sería que cuando se diseñó, todavía la Lepra disputaba torneos que podía ganar y no podían fallar en cuanto a la cantidad de estrellas. 
En tanto, en el interior del cuello se ubica la frase “Rosario en el mundo”, que reemplaza a la actual, que reza “Hacemos escuela”. Tiene, además, unas franjas en diagonal que se ven a trasluz y que son transparentes, atravesando de derecha a izquierda todo el frente.
Por último, el sponsor de Banco Ciudad luce tanto en el pecho como en las mangas de la camiseta, que tiene una terminación en las mismas con el color opuesto, es decir, en la zona negra se ve un brazalete rojo y viceversa.
https://twitter.com/CANOBoficial/status/440205147075919872

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS