20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Newell’s estrena técnico, camiseta y juveniles frente a Racing en el Coloso


Newell’s tendrá un domingo a puro estreno. En la reanudación del campeonato, la Lepra vivirá el debut de Lucas Bernardi como entrenador, la primera vez de la flamante camiseta Adidas y la presencia de varios juveniles en el once inicial para enfrentar a Racing en el Coloso, en el marco de la decimosexta fecha del campeonato. El juego comienza a las 17, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Canal 5 y la TV Pública.
Para intentar acercarse al lote de arriba, Newell’s (23 puntos) tendrá la visita de Racing (30), el último campeón, que se reforzó con Mariano Pavone y Ricardo Noir para la recta final del torneo. La Lepra, en tanto, sumó a Lucas Mugni, quien estará en el banco tras ser habilitado. Mauro Formica, además, acordó de palabra su arribo.
Con el estreno de un hombre de la casa al frente de un nuevo ciclo, Newell’s quiere seguir soñando con ingresar al reducido por un lugar en la Copa Libertadores 2016, teniendo en cuenta que la zona de vanguardia parece lejana.
Racing, al quedar afuera de la Copa Libertadores, pretende intensamente luchar el bicampeonato y su técnico Diego Cocca quiere dar en el blanco con los refuerzos.
Para este partido, el primero de la era Bernardi, se darán los debuts de varios juveniles que vieron poca acción y que dan sus primeros pasos en el fútbol profesional: los defensores Franco Escobar y Gabriel Báez y los mediocampistas Daniel Mancini y Denis Rodríguez (primo de Maxi). No estarán Marcos Cáceres y Milton Casco, que provienen de la Copa América. Tampoco Maxi Rodríguez, que trabajó diferenciado y podría ingresar en el complemento.
-Probables formaciones-
Newell’s:
Oscar Ustari; Franco Escobar, Diego Mateo, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Denis Rodríguez; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS