15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Newell’s: Cruzado entraría por Pablo Pérez para la vuelta en Brasil


Con Pablo Pérez, la solución estaría en los pies de Rinaldo Cruzado. El mediocampista peruano asoma con ventaja para integrar el equipo principal de Newell’s, que el miércoles próximo se enfrentará a Atlético Mineiro, en Brasil, en partido revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Si bien el técnico Gerardo Martino todavía no efectuó el táctico formal, el peruano Cruzado está “mejor posicionado” para reemplazar a Pablo Pérez, quien sumó una tercera amonestación y quedó descartado para el desquite. Otra alternativa que tiene el entrenador rojinegro consiste en el ingreso de Horacio Orzán, aunque la capacidad creativa de Cruzado le daría un plus al peruano.
El resto del equipo sería el mismo que ganó por 2-0 en la ida, en el Coloso Marcelo Bielsa. Entonces, a pesar de que todavía no lo oficializó, la probable alineación para jugar en Belo Horizonte comprenderá a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Fotografía: Newell’s oficial.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS