25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Para el olvido: Newell’s cerró el semestre con una goleada durísima frente a Boca


Newell’s cerró su campaña previa a la Copa América con una aplastante derrota frente a Boca en La Bombonera. El equipo del interino Carlos Picerni cayó sin atenuantes por 4-0 en un partido en el que no mostró reacción y en el que apenas tuvo chispazos de Ignacio Scocco. Daniel Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez anotaron los goles xeneizes, para quedar a un punto del líder San Lorenzo.
De entrada, un tiro libre frontal capitalizado por el Cata Díaz rompió rápidamente con la paridad en un estadio vacío por la sanción por las medidas de seguridad que no fueron implementadas. Desvío mediante, el balón se metió en el palo defendido por Luciano Pocrnjic.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eo1blhxXV6c[/youtube]
La Lepra tuvo la pelota pero no supo conducirla hacia ataques que complicaran al Boca de Rodolfo Arruabarrena, más allá de un derechazo lejano de Scocco que rebotó en el palo. En el complemento, un disparo que se desvió de Palacios y un cabezazo de Calleri penetraron nuevamente el arco leproso, que ya estaba de oferta.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HocifVxCL-8[/youtube]
 
La lesión de Leandro Fernández y de Hernán Bernardello le dieron un marco aún más desolador a la actualidad rojinegra luego de la salida de Américo Gallego. En el cierre hubo tiempo para un penal que Chávez convirtió en el cuarto gol xeneize.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xVzRJo8giBk[/youtube]
Y Scocco pudo haber descontado tras una genial individualidad dentro del área rival, que terminó rebotando en el cuerpo de Ezequiel Ponce. Fue final del partido y la Lepra tendrá que aprovechar el receso para trabajar profundamente y torcer el rumbo, ya con nuevo entrenador.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS