37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

Newell's buscará su segunda victoria consecutiva en Junín

nob
La escuadra de Gallego viene lograr ante los misioneros su primer triunfo en condición de local y arribó a los 7 puntos en la tabla, una posición que lo mantiene expectante en el inicio de un certamen que será mucho más largo que antes.
Para este duelo, el Tolo mantendrá la formación ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos entre los titulares. En el banco, sí habrá variantes, ya que Mauricio Tévez se lesionó y en su lugar entrará Martín Tonso.
Por su parte, Sergio Lippi comanda un conjunto novato en primera que aun no pudo ganar: comenzó con derrota ante River y luego enhebró tres empates ante Independiente, Aldosivi y Vélez. Su goleador es Héctor Cuevas, quien marcó cuatro de los cinco goles del equipo.
Justamente, Cuevas es duda para este compromiso por una fascitis plantar. Si no llega, el que entrará es Tobías Figueroa. Además, el talentoso volante Nicolás Sánchez sería de la partida en desmedro del lesionado Matías Díaz.
Las probables formaciones
Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinacci, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Tobías Figueroa o Héctor Cuevas.
Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS