19.9 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Newell's buscará recuperar la punta en su visita a Tigre


Newell’s necesita ganar. Cuatro fechas sin hacerlo se convirtieron en un calvario para el equipo de Alfredo Jesús Berti, que de todas maneras supo mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Inicial, un poco por los empates que rescató y otro poco por la irregularidad de sus perseguidores.
Sin embargo, esa tendencia se cortó en esta jornada, en la que San Lorenzo superó como local a Belgrano (4-2) y lo pasó en la cima. Por eso, esta tarde-noche ante Tigre, el conjunto rojinegro se juega un partido trascendental. Y deberá hacerlo sin algunas de sus principales figuras, como lo son Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze.
Es así que frente a los de Fabián Alegre, que acumulan dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar, la Lepra intentará sacar chapa de candidato y recuperar la punta que le extirpó San Lorenzo, superándolo por una unidad (30 a 29).
Newell’s está obligado a ganar en Victoria. A partir de las 20.15 la pelota rodará y los de Berti asumirán el compromiso de sumar de a tres para volver a lo más alto, sabiendo que faltarán sólo tres fechas para la culminación del campeonato, con la firme ambición de lograr el bi.
Para este choque, se cayeron tres soldados: Maxi Rodríguez, Heinze y Víctor Figueroa. El primero fue citado para el seleccionado argentino; los otros dos sufrieron lesiones que también impedirían sus participaciones en la próxima jornada contra Arsenal.
De ese modo, los once leprosos para visitar a Tigre, que no tendrá a su máxima figura Matías Pérez García, quien vio la roja ante Boca, serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Martín Tonso. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS