13.6 C
Rosario
miércoles, octubre 4, 2023

Newell's busca oxígeno ante el complicado Tigre


Newell’s buscará dejar atrás dos fechas sin ganar frente al urgido Tigre, que aún no aseguró su permanencia y que necesita sumar de a tres, en el único partido a disputarse este viernes por la 16° fecha del torneo Final. El juego comenzará a las 19.10 en el Coloso, con arbitraje de Darío Herrera.
Con poco en juego, la Lepra tiene 18 puntos, nueve menos que los líderes Gimnasia y River cuando restan 12 por jugarse, y viene de perder con Colón (1-0) e igualar con San Lorenzo (0-0), mientras que Tigre, con 16 unidades, cayó la semana pasada ante Boca (1-0) y le falta muy poco para asegurar matemáticamente su plaza en la categoría.
Los conducidos por Ricardo Lunari anhelan finalizar lo mejor posible un semestre para el olvido que desencadenó en la salida del DT Alfredo Berti. Para recibir a Tigre, el entrenador contará con el regreso de Gabriel Heinze (por Guillermo Ortiz) y se daría el debut de Franco Lazzaroni en el lugar del lesionado Milton Casco.
De ese modo, los once de Newell’s serían: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Víctor López, Heinze, Lazzaroni; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Alexis Nicolás Castro.
En Tigre, el entrenador Fabián Alegre esperará hasta último momento al delantero Ariel Nahuelpán, mientras que el resto será el mismo equipo que perdió con Boca en el último minuto.
Los titulares del elenco de Victoria serían: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Nahuelpán. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS