Ever Banega le pasó la pelota a Alfredo Berti y ahora es el entrenador el que deberá decidir si incluye desde el arranque al ex Valencia para enfrentar el próximo domingo a Boca desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa. En declaraciones a la prensa, el flamante refuerzo dijo que está en condiciones.
“Si Berti lo decide, puedo estar el domingo. Venía entrenando en buena forma en Valencia, aunque va a ser raro enfrentar a Boca”, sostuvo el mediocampista que inició su carrera en el club xeneize. Y luego, aclaró que “por respeto a la gente no le gritaría un gol”.
Además, también fue consultado sobre la posibilidad concreta que hubo de volver a la entidad porteña y ahí, Banega se mostró tajante: “Lo de Boca ya pasó. Lo importante es que estoy en Newell’s, porque soy hincha de este club y quería venir a jugar la Copa”.
Por otro lado, sobre su abrupta salida de Valencia, donde era habitual titular hasta la llegada de Juan Antonio Pizzi, el volante explicó que “el entrenador fue muy claro” y que al abrirse la posibilidad de arribar a Rosario, no lo dudó.
De ese modo, y en caso de que el DT confirme su presencia entre los once, los titulares serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Banega o Horacio Orzán, Raúl Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.