20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Newell's avanza en la contratación del chileno Espinoza


Newell’s está cerca de abrochar su primer refuerzo de cara al duro semestre que se viene. Se trata del chileno Gonzalo Espinoza, quien desea irse de All Boys y los caminos lo conducen a la institución rojinegra, que ya se reunió con el representante del jugador y acordó los números.
Sin embargo, el principal escollo reina en la negociación con All Boys, que no quiere desprenderse de Espinoza. Newell’s deberá acordar un resarcimiento económico con el club de Floresta para definir con el volante su llegada.
Desde el cuerpo técnico leproso ya dijeron que “cumple con los requisitos” que están buscando por tratarse de un volante interno y el hecho de que el chileno haya dado el okey para sumarse a Newell’s resultó un avance más que importante.
De hecho, también preguntarán Guillermo Lorente y compañía por el goleador Mauro Matos, que se encuentra en conflicto con el club de Floresta y podría emigrar. Pese a ello, las cifras que solicitan por el delantero serían muy elevadas para la Lepra.
Espinoza llamó la atención en el mundo Newell’s luego del golazo que convirtió de zurda en el pasado torneo Inicial, en el que All Boys superó con claridad al elenco de Alfredo Berti.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=BZI5JK9lYXg[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS