El juvenil Ezequiel Ponce es una de las grandes apariciones de los últimos años en Newell’s y sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los empresarios del fútbol. Es por eso que un grupo de inversores decidió hacer una megaoferta por el delantero de 17 años: cinco millones de euros por el 50 por ciento de su pase.
Hace un tiempo se había filtrado una propuesta del Manchester United inglés por Ponce. En esa ocasión fue rechazada la oferta, pero no era tan elevada como la que ofrece un grupo empresario antes del inicio de este campeonato.
De aceptar el ofrecimiento, Ponce no debería irse inmediatamente de Newell’s. El delantero podría continuar hasta junio de 2015, pero la dirigencia piensa que el ofrecimiento es escaso, puesto que el dinero limpio que entraría al club sería de 4,3 millones de euros.
En la Lepra ven potencial en Ponce para que la propuesta sea mayor en la actualidad o más adelante. Sin embargo, hay quienes piensan que se trata de un buen número teniendo en cuenta que no es el mejor momento desde lo económico para la entidad del parque Independencia.