21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Newell's abrochó a Ustari, que firmará la próxima semana


No hubo demasiado tiempo para lamentar la salida de Nahuel Guzmán para los hinchas de Newell’s, que ya tienen nuevo arquero: Oscar Ustari acordó de palabra su arribo al club rojinegro y la próxima semana firmará su contrato, luego de someterse a la revisión médica.
El ex golero de Independiente y Boca formaba parte del plantel del Sunderland inglés pero logró rescindir su vínculo en el club en el que también juegan Ignacio Scocco (por el que no se dan por caídas las negociaciones) y Santiago Vergini.
La idea es que el próximo lunes firme su contrato a préstamo por 18 meses y con opción de compra, y se incorpore a los entrenamientos del plantel leproso, conducido por el DT Gustavo Raggio.
En Sunderland no tuvo demasiada continuidad y lo que más le sedujo de llegar a Newell’s es que será el dueño del arco leproso ante la salida de Guzmán y además se rumorea que recibió llamados de Maximiliano Rodríguez y Lionel Messi para convencerlo.
El arquero de 28 años buscará recuperar el nivel que tuvo en Independiente y que lo llevó a ser vendido al fútbol español. Sin embargo, lesiones y entrenadores que no lo tuvieron como prioridad le hicieron perder el ritmo de la competencia al punto de no volver más a su mejor rendimiento.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS