31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Mugni, a un paso de ser jugador de Newell’s


La espera agotó a los hinchas de Newell’s, pero el primer refuerzo parece estar al caer: Lucas Mugni, ex mediocampista de Colón y actual de Flamengo de Brasil, alcanzó un acuerdo para convertirse en incorporación leprosa a préstamo por un año. Sería la única cara nueva para el DT Lucas Bernardi, teniendo en cuenta que el zaguero Hernán Pellerano aún no definió su llegada.
Mugni, de 23 años, jugó 51 partidos en Flamengo y anotó cinco goles. En 2015 actuó en 12 ocasiones, apenas iniciando tres como titular. Por eso, el club brasileño le abrió las puertas de salida y el ex Colón decidió volver al fútbol argentino.
A pesar de que contaba con ofertas de Atlético Paranaense e Independiente, el hábil mediapunta decidió llegar a un acuerdo con Newell’s por el convencimiento sobre el proyecto que le relataron Bernardi y Roberto Sensini y por la cercanía con su familia, en Santa Fe.
La idea es que Mugni se incorpore la próxima semana a los entrenamientos de la Lepra y acelere la puesta a punto para estar disponible en la reanudación del fútbol para Newell’s, con Racing.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS