Gerardo Martino es el principal candidato a dirigir a la Selección. Sin embargo, mientras espera lejos está de ocultarse: esta mañana se mostró en el predio de Bella Vista observando partidos de las divisiones juveniles de Newell’s frente a Huracán.
El Tata no quiso hacer declaraciones en el lugar en relación a la posibilidad de asumir como reemplazante de Alejandro Sabella, quien renunció a su cargo como seleccionador luego del subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.
La buena relación que el DT rosarino tiene con Javier Mascherano y Lionel Messi, principales referentes albicelestes, inclinó la balanza a favor de él para suceder a Sabella. Sin embargo, nadie se anima a confirmar la llegada de Martino como conductor del plantel argentino.