Lionel Messi recibió este martes el alta, a 58 días de haberse desgarrado, y fue citado por el entrenador Gerardo Martino para el cotejo que Barcelona jugará este miércoles ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey, informó oficialmente el club.
Tras regresar a España el pasado jueves luego de realizar gran parte de la recuperación en Buenos Aires y Rosario, Messi trabajó con intensidad y hasta se especuló con que sería citado para jugar el pasado fin de semana ante Elche, por la Liga, situación que fue descartada por el Tata Martino.
Por lo tanto, si Messi es titular ante Getafe sumará buenos minutos para lograr intensidad en su juego con vistas al gran cotejo del próximo fin de semana, ante Atlético Madrid, puntero con el equipo catalán, por la decimonovena fecha de la Liga.
Barcelona será local mañana, a las 18 de Argentina, en el cotejo de ida ante Getafe por los octavos de final y el 15 del actual se desarrollará el desquite en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Getafe, en la zona sur de la comunidad de Madrid.