16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Messi no pudo repetir: el Balón de Oro fue para Cristiano Ronaldo


Lionel Messi no logró repetir y el Balón de Oro 2013 fue para Cristiano Ronaldo. El rosarino había ganado de forma consecutiva los galardones en los cuatro anteriores años pero las lesiones lo complicaron y no llegaba como favorito a la ceremonia, desarrollada en Zurich, Suiza.
Fue así que el portugués que se desempeña en el Real Madrid español fue anunciado por Pelé como el mejor futbolista del año en el pasado año. En tanto, el francés Franck Ribery, quien se erigía como máximo candidato, se quedó también sin premio.
Sí estuvo Messi en el equipo ideal del 2013, siendo el único argentino elegido. Manuel Neuer; Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philipp Lahm; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Ribery; Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Messi fueron los once anunciados en la gala.
En tanto, el centrodelantero sueco se llevó el premio al mejor gol del año, en una categoría en la que competía con el brasileño Neymar y el serbio Nemanja Matic.
[youtube width=”570″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=RDsxKXa0PbA[/youtube]
Llamó la atención la extravagante vestimenta de Messi en el evento, en el que estuvo acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo. De hecho, una particular imagen tomada por un fotógrafo europeo mostró cómo se evitó la pareja rosarina con la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS