39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Méndez: "Fue una vergüenza cómo me hicieron ir de Boca"


Jesús Méndez no se fue contento de Boca. El mediocampista mendocino anhelaba lograr continuidad en el conjunto de Carlos Bianchi y un mal semestre grupal lo condenó a salir del plantel xeneize, pese a que en un principio el entrenador lo había pedido.
“Fue una vergüenza cómo me hicieron ir de Boca. No sé cuál es el objetivo, quizás sea que no tengo representante. Me quedaba un año y medio más de contrato y me fui con la sensación de que me echaron”, sostuvo en declaraciones a Radio La Red.
¿Y Central? Méndez firmó hace días un nuevo regreso a la institución de Arroyito pero, pese a que desde su llegada se mostró conforme con iniciar su cuarto ciclo como canalla, dijo que se fue a Central “muy triste”, por la manera en la que tuvo dejar Boca.
Vale recordar que el mendocino rescindió su contrato en Buenos Aires ya que no iba a ser tenido en cuenta, pero ahora lanzó una bomba: “Siento que de Boca me sacaron. Bianchi se sorprendió con mi salida”.
“Los dirigentes son los que no me quisieron. No le encuentro un motivo a mi salida, no sé por qué tanto enojo de los dirigentes”, resaltó Jesús, quien admitió que nunca rindió como lo supo hacer con la camiseta de Central.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS