Rosario Central cumplió 124 años de vida y sus hinchas lo festejaron con todo. En un año muy especial, que significó la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino, los fanáticos se reunieron en masa para celebrar en inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito.
Más de 25 mil canallas se abrazaron y festejaron en el Caribe Canalla. Hubo un show del grupo La Descontrolada, un imponente show de fuegos artificiales y sorteos en el lugar, en el que se congregaron los fanáticos y en el que no hubo que lamentar hechos de inseguridad.
Según informaron desde la organización, se trató de un nuevo récord de gente para un festejo de este tipo, pues ya había sorprendido el número el año pasado, cuando unos 15 mil hinchas de sumaron a la celebración que surgió desde la institución.
Desde las 19 y pasadas las dos de la mañana seguían los festejos de los hinchas que, terminado el espectáculo musical, se prendieron con los cánticos y auguraron por un mejor 2014 para Central.
En tanto, en la red social Twitter se multiplicaron los ‘saludos’ de los fanáticos y el hashtag #124CARC figuró como trending topic de la ciudad de Rosario y entre los diez más mencionados a nivel nacional.