25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

"Martino ya dio su palabra a la AFA y será el DT de Argentina"


Gerardo Martino podría ser el reemplazante de Alejandro Sabella en Argentina. Luego del gran Mundial albiceleste, en el que el seleccionado terminó segundo, los rumores comienzan a situar al Tata como sucesor del actual técnico, quien daría un paso al costado.
“Ya dio su palabra a la AFA y será el DT de Argentina”, expresó Federico Acosta, vicepresidente segundo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Asunción. ¿Y por qué dijo eso? Fue ante la consulta respecto a si el rosarino Martino sería el técnico del seleccionado guaraní.
“Martino no es candidato. Él ya asumió el compromiso de dirigir a Argentina”, sostuvo uno de los hombres fuertes del fútbol paraguayo, con el que el Tata tiene una gran relación por su paso por el seleccionado de ese país.
Luego de su paso por el Barcelona español, el ex técnico de Newell’s quedó en libertad y disfrutando de merecidas vacaciones. Pero en caso de que se confirme el adiós de Sabella, el Tata pasaría al primer lugar de las prioridades y ya tendría un acuerdo con la AFA para ser el sucesor.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS