16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Martino, en Rosario: el DT de Barcelona estará tres días de vacaciones


Gerardo Martino volvió a Rosario. Eso sí, será por poco tiempo, y aprovechando el receso que se da en el fútbol europeo a raíz de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El Tata arribó en la madrugada de este martes a la ciudad para pasar tres días junto a su familia.
Se prevé que el próximo viernes vuelve de regreso a España para retomar las tareas con Barcelona. Se trata de un descanso breve luego de una intensa gira que tuvo por la pretemporada de su flamante club, que incluyó viajes a Noruega, Palestina, Israel, Malasia y Tailandia.
Se negó a dar declaraciones en su llegada al aeropuerto de Ezeiza y el Tata no atendería a la prensa durante su breve estadía en Rosario, pues el objetivo es pasar tiempo con su familia, algo que probablemente no vuelva a suceder hasta fin de año.
Horas más tarde, luego del arribo de Martino al país, llegaron en un vuelo procedente de Barcelona el rosarino Lionel Messi y el sanlorencino Javier Mascherano, pero éstos no para descansar sino para sumarse al seleccionado argentino.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS