16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Maidana, recargado: "Mayweather es una nena llorona"


Luego del gran combate celebrado en la ciudad de Las Vegas, en el que cayó por puntos y en fallo dividido frente al estadounidense Floyd Mayweather, el boxeador santafesino Marcos Maidana regresó esta mañana al país.
“Dejé todo, pero no alcanzó para ganarle al triple campeón del mundo”, expresó al llegar al país el Chino, quien dejó en la ciudad de los casinos una gran imagen frente a quien es considerado el mejor púgil del mundo libra por libra.
Luego de acomodarse en medio de una marea de periodistas, Maidana aseguró que la pelea fue incómoda pero que pudo hacer su trabajo. Luego manifestó que fue una buena pelea y que para él era salir a “ganar o nada”.
En cuanto al cambio de guantes, manifestó que Mayweather es “una nena llorona que arregla las peleas”, y confesó que lo complicó el cambio. Finalmente, confirmó que seguramente habrá una revancha y que en esa instancia no le dará chances.
El domingo por la madrugada, Maidana, tras presentar un combate frontal frente al dotado boxeador norteamericano en un combate a 12 rounds, en el que Mayweather retuvo su título welter OMB y sumó el cetro AMB que ostentaba el argentino.
Uno de los jueces vio un empate, mientras que otros dos lo vieron ganador a Mayweather por cuatro y cinco puntos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS